domingo, 25 de octubre de 2009

Mas ó Menos (a color)




Continua la tira de Mi Ambiente, ahora a color, por su servidor.

domingo, 18 de octubre de 2009

Luz y Fuerza y su Lucha


Adolfo Sánchez Rebolledo de La Jornada (15 de Octubre, 2009) asevera:
Con el manotazo contra el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), el gobierno de Felipe Calderón cruzó una frontera que parecía infranqueable: poner en la calle a 44 mil trabajadores de un solo golpe y desaparecer al sindicato que los representa mediante un mismo acto de poder. (Leer más).


Que impactante ver a familias enteras volcadas a la calle con sus niños luchando por mantener los trabajos de los cuales se sustentan. Puse más fotos de la marcha para que puedan verlas en miFLICKR. (Mínimo 5 luchadores más. Je)

domingo, 11 de octubre de 2009

Tira Semanal en "Mi Ambiente"



Voy a estar publicando una tira llamada "Mas ó Menos" en el periódico seminal MI AMBIENTE, que está disponible aquí en el D.F. y que regularmente se reparte en escuelas.



Les invito que visiten la página del periódico, para enterarse de problemas medio ambientales de esta gran ciudad, y por supuesto, para leer la tira. Igual, hare un esfuerzo por postearla también aquí.

Un saludo,

-J

martes, 6 de octubre de 2009

Exquisito Cadáver con Estudiantes de La Productora




Este Cadaver lo hice con mis talentosos congeneres de la
Escuela Eugenio Zoppi de la Historieta que manejan los cuates de
La Productora en Moron, Provincia de Buenos Aires, Argentina.



Me arrepiento no haber podido assistir mas a clase, pero si le estoy cascando a la anatomia, como aconsejaba el maestro Cristian Mallea.


Les deseo todo lo mejor, compas de Moron!