martes, 26 de enero de 2010

#13


Cada quien tenia sus programas favoritos de chavo. Creo que lo que me salvo fue el hecho de que por cada media hora de television me exigian mis padres 1hr de lectura...

lunes, 25 de enero de 2010

#12


Comencé el año con un virus que me dio en la madre, y tuve que hacer la #12 en máquina ajena. Me parece que podría mejorar el color...se hizo lo posible sin layers y con Paint!

sábado, 23 de enero de 2010

Arriba el ánimo!



El optimismo hace mucha falta en una ciudad que vio su navidad protagonizado por “Policias y Pepsi” (según dos visitas italianos) ya que enfrentamos a nuestra escasez del agua con una pista de hielo de casi 1km cuadrado en el Zócalo, el consumismo desenfrenado y patrocinado protegido por los esbirros del régimen...

jueves, 21 de enero de 2010

Tardias Tiras Navideñas



Información sobre la campaña Sin maíz no hay país: Español y English







Estas tiras salieron para las fechas navideñas, con la excepción de la ultima, que es extraño, porque es la que mas me gusto a mi. Tira # 10 hace referencia a Copenhagen y los tratados sobre el cambio climático.

En ves de publicarme esa tira, me publicaron una nota de pagina entera sobre Jane Goodall y sus chimpancés, que se puede leer aquí.